Eclipse Studios

 
Eclipse Studios se compone por un equipo de profesionales, que tiene como objetivo, plasmar la esencia de las personas que pasan delante de nuestras lentes. Antonio y Eduardo encabezan este proyecto junto a un grupo de guionistas que les ayudan a construir la historia que posteriormente ellos traducen en encuadres, luces, enfoques...
El "feeling" entre nuestro equipo y vosotros, es algo vital para captar todos los matices de vuestra historia y poder desarrollar el guión perfecto para vuestra película.

 

 

Antonio García

 

Una persona inquieta y llena de vitalidad, amigo de sus amigos, y con la edad, también de sus enemigos, creador de ilusiones para sus dos amores, que son fuente de inspiración en el día a día, amante de las quedadas imprevistas, cerveza fría, el partido entre amigos los domingos, los días en familia, escuchar todo tipo de música.
Me apasiona todo lo relacionado con la fotografía, ver fotos y fotos de compañeros y aficionados a este loco mundo.
Echo de menos lo antiguo, un carrete de 35... revelados en B/N... el sonido del pase de un diapositiva.... esperar y esperar el momento justo para disparar una foto.
Disfruto de mi trabajo, pero sobre todo haciendo feliz a la gente, esa sensación de que has acertado con cada uno de los trabajos, de parejas que han depositado su confianza en ti, para el día más importante de sus vidas, y es escuchar esa frase que a todos nos encanta, GRACIAS.... habéis hecho un trabajo increíble con lagrimas en los ojos.

 

*LET THE ADVENTURE BEGIN*

Eduardo de la Paz

 

Todo comenzó un 24 de Abril. Fue el momento en el que descubrí la luz y desde entonces me ha apasionado su belleza y sus posibilidades para contar historias y para transmitir emociones.
Soy una persona que le encanta saber cómo funciona todo lo relacionado con la tecnología y además siempre he sido muy "manitas", a si que es la perfecta combinación que me define.
Desde los 9 años toco la guitarra eléctrica y pocos años después empecé aprendiendo batería, a si que toda mi vida está relacionada a las emociones cedidas por una pantalla y/o por un altavoz.
En mis ratos libres, me encanta ver mil tutoriales de cómo se usa el último programa de 3D, de cómo se hace un solo de un guitarrista en concreto, de cómo se hacen los últimos efectos de cine..., además de coger la cámara para hacer mil pruebas, y conectar los micrófonos y grabar pistas de audio de diferentes lugares para ambientar mis vídeos.
No me gustan los convencionalismos ni lo establecido en general, es decir, los protocolos pueden dar cierta seguridad, pero, ¿qué aporta algo que todo el mundo hace y tiene?. Siempre pienso en darle una vuelta a todo para que sea único y para que nadie lo tenga igual.

 

*THIS IS THE FILM OF MY LIFE AND I WANT YOU TO BE PART OF IT*